1. Construir la clase denominada Circulo que permita
a. Definir el centro y el radio
b. Calcular su area
c. Calcular la longitud de la circunferencia
d. Un metodo que muestre todos los atributos del objeto
Esta clase debe heredar de la clase punto para definir su centro
2. Construir la clase Cilindo que herede de la clase Circulo que permita:
a. Calcular su volumen
b. Un metodo que muestre todos los atributos del objeto
3. Construir la clase Cono que herede de la clase
Circulo que permita
a. Calcular su volumen V = 1/3(Area*h)
b. Calcular su area total At = Pi*r(g+r)
c. Un metodo que muestre todos los atributos del objeto
El area debe ser un atributo heredado y g es la
hipotenusa que forma h y r del cono
4. Estas clases deben ser construidas en lenguaje JAVA
y los datos de los objetos deben ser ingresados
por el usuario.
Mentalidad para solucionar y pensar en orientación a objetos.
Se debe usar la herencia y aplicar conceptos de programación orientada a objetos.
Para las dos horas de Clase:
3. Modelamiento del negocio (modelo de dominio y procesos)
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